RELACIONES CON LA COMUNIDAD

En el 2013 la Gestión Social de Aseo Especial Soledad S.A E.S.P. viene implementando su Programa Educativo “Separación en la Mente”, que busca generar en los Soledeños el hábito de Reciclar. Además se han desarrollado actividades de Promoción de horarios de Recolección de Residuos Sólidos, sensibilización ambiental mediante visitas puerta a puerta, perifoneo, volanteo, capacitaciones a escolares, articulación con Policía Ambiental y EDUMAS, socialización de mensaje educativo a través de medios masivos y participación de eventos comunales. 

 

alt alt alt
     
     
alt alt alt

 

Implementamos nuevas micro-rutas de nuestro Programa Bandera de 2012 “RUTA DE RECICLAJE”, extendiendo la Campaña de Reciclaje hasta los barrios Salamanca y Salamar cuya finalidad es crear conciencia e incentivar a la comunidad de estos sectores a realizar la separación de los materiales reciclables que generen en sus hogares.

 

alt alt

 

Se Visitó a todos los vendedores estacionarios del mercado de Soledad con la compañía de la Policía Ambiental, Edumas e Interventoría de Aseo recordándoles la importancia de tener un manejo adecuado de los residuos sólidos y el comparendo ambiental, así mismo, se hizo énfasis en preservar el corredor pluvial del Río Magdalena, ya que, se conmemoraba el Día Internacional Del Agua.

 

alt alt

 

Se celebro el día internacional del niño con los habitantes de las zonas vulnerables del municipio.

alt alt alt

 

 

Buscar:

Encuesta

¿Qué piensas del servicio que te brinda ASEO SOLEDAD S.A E.S.P?
   
   
 

mailto:notificaciones@interaseo.com.co